jueves, 25 de febrero de 2010

EXPOSICIÓN


"Raíces" en la Biblioteca de Santiago, es una exposición de nuestro colectivo Minga ilustradoras + ilustrísimos invitados, para el congreso iberoamericano de literatura infantil y juvenil organizada por sm.(Cilelij)Están todos invitados!

6 comentarios:

María Florencia Murillo dijo...

Mucha suerte con la expo Chicas!!!Besitos, Flor

nella gatica dijo...

uy! qué lindo chicas, qué pena que estoy de este lado de la cordillera :(, mucha suerte!

Anónimo dijo...

Estimados/as

Para impulsar el desarrollo de la creación literaria plástica para niños y jóvenes, Fondo de Cultura Económica invita a participar en el XII Concurso de Álbum Ilustrado A la Orilla del Viento. Se trata del concurso más prestigioso en su tipo, en lengua castellana, que ya lleva consagrados a autores e ilustradores de la talla de Isol, Agustín Comotto y Manuel Monroy, entre otros.

El 2009 llegaron muchas obras de ilustradores chilenos, dentro de las cuales a una le fue entregada una mención honrosa, por lo que será publicada este año.
Y todo gracias a la gran difusión en sitios web, escuelas y talleres de ilustración, es por esto que queríamos pedirles nos ayuden con la transmisicón de esta nueva convocatoria en su blog.

Agradeciendo la gentil disposición, se despide atentamente

María José Camblor Bono
Prensa y Marketing
prensa@fcechile.cl

nella gatica dijo...

Hola Chicas, espero que uds. y sus familias se encuentren bien, después de la terrible situación que está pasando su país, les mando un abrazo y mucha fuerza para salir adelante.

Loly y Bernardilla dijo...

Querida Flo gracias por visitarnos
abrazos
L+B

Loly y Bernardilla dijo...

Nellita gracias por tu preocupación, gracias a Dios estamos bien aunque el país quedó triste y destrozado, esperamos de a poco levantar nuestro Chile querido.
abrazos
L+B